mascarillas higienicas de tela

¡Ya he estrenado las mascarillas higiénicas de tela de Lúa Marthin!

¡Hola amigos! Por fin terminé todo el proceso para hacer las mascarillas higiénicas de tela. Ha sido el producto más difícil hasta la fecha, por toda la normativa que había que cumplir. Pero hoy, por fin, ya he podido estrenar la mía. Para mi he elegido la mascarilla de tela de corazones, pero hay un montón de diseños, y lo mejor de todo es que para casi todos encontrarás su funda portamascarillas a juego.

Hay mascarillas de tela para esos chicos divertidos y arriesgados, y también para los más serios y formales. Y para las chicas románticas como yo, o para las guerreras. ¡Hay diseños de muchos tipos!

Todas las mascarillas higiénicas de tela las encontraréis disponibles en 4 tallas (2 para niños, y 2 para adultos). Sólo tenéis que elegir vuestra talla en el selector y me pondré manos a la obra.

Ya que tenemos que llevarla siempre obligatoriamente, pues vamos a hacerlo con estilo.

Como os decía, lo que más trabajo me ha llevado ha sido esperar a que el Ministerio de Consumo sacara el reglamento que deben cumplir las mascarillas, y luego preparar todos los materiales en base a esas normas. Pero ahora tenéis unas mascarillas que cumplen con la normativa, y que además son originales. Las características de las mascarillas de tela de Lúa Marthin son las siguientes:

La composición de las mascarillas higiénicas de tela es de 100% algodón con tratamiento bactericida e hidrófugo, y tira nasal metálica ajustable.
Ensayos Test: Eficacia de filtración bacteriana: 96,8%. Respirabilidad: 62 Pa/cm². Presión de resistencia a las salpicaduras: Fallan 0 de 5 a 17 kPa 
Ensayos basados en la norma EN 14683:2019+AC:2019

¡Bueno, me despido ya y me voy a dar un paseo con mi nueva mascarilla! La verdad es que me muero de ganas de que me vean pasear con ella jiji ¿Quién dijo que las ratitas no puedan ser presumidas? Yo lo soy…

¡Hasta pronto!

 

Las mascarillas más vendidas:

No se han encontrado resultados.

Los portamascarillas más vendidos:

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú