ayudantes de santa claus 2

¡Ya están servidos todos los regalos a los ayudantes de Santa Claus!

¡Hola!

Ayer se acabaron de servir los últimos regalos a los ayudantes de Santa Claus (¡y a los Reyes Magos!), y ya deben estar todos viajando hacia el Polo Norte para cargarlos en el trineo a tiempo para el gran reparto. ¡Qué ilusión y qué nervios!

Me ha encantado poder colaborar con todos ellos un año más. Y eso que este año nos ha tocado adelantar el trabajo y correr más de lo normal para que la huelga de transportistas de la próxima semana afectara a los envíos lo menos posible. Es que por si no te habías dado cuenta, ¡ya sólo faltan unos días para que venga Papá Noel a casa!

Por cierto, aprovecho para decirte que Lúa Marthin se va unos días de vacaciones. ¿Sabes a dónde? ¡A ver nieve! No sabes la ilusión que me hace… ¡me sentiré mucho más cerquita del Polo Norte! Y quien sabe… ¡tal vez pueda ver a algún reno antes de su gran noche! Ya os contaré a mi vuelta si ha habido suerte.

Aunque la tienda seguirá abierta, y el servicio de atención al cliente estará operativo, ten en cuenta que los envíos se realizarán a mi vuelta. Es decir, los envíos que entren entre los días 27 de diciembre y 10 de enero, serán tramitados el día 11 de enero.

Con el trabajo ya hecho, sólo puedo desearos que paséis unas felices fiestas en compañía de los vuestros. Nos vemos de nuevo el 11 de enero.

Lúa ❄️

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú