nueva coleccion playa 2021 maileg

¡Ya está disponible la nueva colección 2021 de Maileg! ¡A la playa!

¡Buenos días amigos!

¡Ya estamos en junio y el verano se acerca a toda velocidad! La verdad es que a pesar de que me encanta el invierno, el verano tiene su aquel… ¡Y éste verano empieza con una genial noticia que ahora os contaré! Este verano se agradece mucho volver a ver las calles con gente, ¡y también con turistas! El verano pasado fue un poco raro en Mallorca… y muy triste verlo todo tan vacío, comercios y hoteles cerrados, etc. Aquí en la montaña se nota mucho el cambio (¡a mejor!), y la gente que pasa por aquí durante sus excursiones está mucho más risueña que el año pasado. Me encanta salir a pasear por aquí y que me transmitáis tan buenas vibraciones desde la “civilización” 😍

Venga, vale… no os hago esperar más la noticia. Ahí va:

Ya a la venta la nueva colección de playa de Maileg 2021.

Sí, lo habéis leído bien. Se ha hecho esperar y se ha retrasado unos días respecto a la fecha inicial prevista, ¡pero ya está aquí! De momento la tenéis disponible en pre-venta, por lo que podéis reservar todo lo que queráis para no quedaros sin vuestras ratitas playeras y sin sus complementos de playa.

A principios de julio se realizarán los envíos y ya podréis disfrutar de decorar vuestras casitas de Maileg con vuestras nuevas adquisiciones.

Este año la nueva colección de Maileg nos trae casitas de baño como las que había en las playas antiguamente, flotadores y colchonetas, amacas y sombrillas, kits de comida para no pasar ambre durante los días de playa o de piscina, ¡y por supuesto las ratitas mamá y papá, hermano y hermana mayor, y los hermanitos pequeños, todos con su traje de baño!

A mi personalmente me encanta esta colección. Maileg siempre tiene grandes ideas para enamorarnos con sus creaciones.

¡Ah! Y casi se me olvidaba. Con la nueva colección llegan también clásicos que llevaban tiempo agotados, como son las nuevas neveras color blanco y color turquesa de Maileg, la lavadora de Maileg y la lamparita de camping de Maileg.

Os dejo con la nueva colección 2021 de Maileg. ¡Hasta pronto! 🐹

Nueva colección de playa de Maileg

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú