Tienda online de juguetes

Bienvenido a la tienda online de juguetes de Lúa Marthin. A continuación te haremos un recorrido por nuestras marcas de juguetes, por su tipología de juego y te enseñaremos cuáles son los juguetes con los que triunfar en cualquier ocasión.

Por marcas

null

Maileg

Ratitas y rantoncitos de Maileg, ¡y todos sus complementos!

null

Little Dutch

Juguetes muy especiales, principalmente de madera

null

PlanToys

Juguetes de madera que inspiran a niños y familias en todo el mundo.

Tipo de juguete

null

Juguetes de madera

Juguetes hechos principalmente de madera, que además de ser muy duraderos son... ¡Juguetes diferentes!

null

Casa de muñecas

Ratitas, rantoncitos, muebles, casitas, y un montón de complementos

null

Juguetes de rol

Juguetes que harán soñar a los niños y a los adultos metiéndoles en diferentes papeles.

¿Necesitas ideas para hacer un regalo?

A todos nos pasa: tenemos que hacerle un regalo a un niño y no sabemos por dónde empezar. ¡Pues queremos ayudarte! En nuestra tienda online de juguetes encontrarás juguetes originales y sobre todo especiales para triunfar con tu regalo. Si tienes que regalar algo, puedes ir a tiro seguro con una combinación de juguetes de madera. Si el niño o la niña coleccionan artículos Maileg, le encantará que te presentes con un muñeco o con un complemento para su casita. Y si el destinatario es de los que siempre van detrás de papi o de mami imitando todo lo que hacen, ¡triunfarás con un juguete de rol! Aquí tienes algunas más ideas:

Los más exitosos de nuestra tienda online de juguetes

Si estás buscando una tienda online de juguetes con los que acertar, tenemos buenas noticias: ¡estás en la tienda adecuada!
Estos son los juguetes más vendidos del momento:

Juguetes en oferta

Estos son los juguetes de nuestra tienda online que están actualmente en oferta:

¿Cómo elegir un buen juguete?

Para elegir el mejor juguete de nuestra tienda online de juguetes, lo primero en lo que debes fijarte dentro de cada ficha de producto es en la edad mínima recomendada de cada juguete, primero porque nos marcará un componente básico sobre su seguridad, pero también porque nos ayudará a entender a partir de qué edad el niñ@ va a tener las habilidades necesarias para entender ese juego y disfrutar con él (aunque esto es sólo una recomendación: cada niñ@ tiene su propio ritmo).

El siguiente punto que te ayudará a elegir un buen juguete será los propios gustos del niñ@. Ten en cuenta que los juguetes de madera despertarán mucho más los sentidos del niñ@ y que estimularán mucho más su creatividad. Además, sensorialmente son mucho mejores que los de plástico, puesto que son más naturales y tienen un olor, un peso, un tacto y una textura muy diferentes.

Un buen juguete también transmitirá valores positivos a los niñ@s. Ahí destacan por igual los juguetes de rol, los juguetes de madera y los muñecos de Maileg.

Menú