Telas de Navidad

Telas para crear tus complementos y detalles de Navidad, y calendarios de adviento hechos a mano

La tienda de telas de Navidad de Lúa Marthin.

En este departamento de la tienda de telas encontrarás telas de Navidad, de algodón.

Para elegir los diseños de las telas de Navidad nos basamos en tres elementos: calidad, origininalidad y diseño. Lúa Marthin no es una tienda al uso, sino que aquí sólo encontrarás una selección que te ayudará a que los productos que confecciones sean de calidad, a la vez que originales y bonitos. ¡Dale color a tu Navidad!

Calendarios de Adviento

Telas preparadas para hacer calendarios de adviento. Recibirás un trozo de tela que incluye todas las casillas necesarias para hacer tu propio calendario de adviento.

Estampados de Navidad

Estás viendo telas de Navidad. ¿Buscas otro tipo de estampado?

Explora otros departamentos:

Algodón

Telas de algodón

Ver todas

Ver todas las telas

Lonetas

Telas de loneta

¿Sabías esto?

En la tienda de telas de Lúa Marthin no encontrarás todo tipo de tejido, sino que Lúa Marthin está especializada en telas de algodón, de punto (jersey) y de loneta. ¡Son los básicos de la confección divertida!

Dentro de la ficha de cada tela encontrarás sus características, tales como las instrucciones de cuidados y limpieza de las telas, su certificado, su grosor, su anchura, y el tipo de tejido.

Mediante el selector de metros, podrás teclear la cantidad de tela de Navidad que desees comprar (disponibles desde medio metro en adelante), y en la misma ficha te aparecerá reflejado el precio por metro y el precio al que te sale la cantidad de tela que has seleccionado. Finalmente sólo tendrás que añadir la tela de Navidad al carrito. Algunas telas de Navidad se venden por unidades, en lugar de por metros, cuando el corte de la tela viene marcado para que así tengas toda la tela necesaria para tu confección (en el caso de los calendarios de adviento, por ejemplo).

Menú