tienda de telas originales

Tienda de telas

Telas por metros | Telas de diseños originales | Telas bonitas
lua

La tienda de telas de Lúa Marthin.

En esta tienda de telas encontrarás telas de algodón, telas de jersey, telas de punto y telas de loneta.

Para elegir los diseños de la tienda de telas nos basamos en tres elementos: calidad, origininalidad y diseño. Lúa Marthin no es una tienda al uso, sino que aquí sólo encontrarás una selección que te ayudará a que los productos que confecciones sean de calidad, pero sobre todo originales y bonitos.

Así pues en la tienda de telas no encontrarás todo tipo de tejidos, sino que Lúa Marthin está especializada en telas de algodón, de punto (jersey) y de loneta. ¡Son los básicos de la confección divertida!

Dentro de la ficha de cada tela encontrarás sus características, tales como las instrucciones de cuidados y limpieza de las telas, su certificado, su grosor, su anchura, y el tipo de tejido.

Mediante el selector de metros, podrás teclear la cantidad de tela que desees comprar (disponibles desde medio metro en adelante), y en la misma ficha te aparecerá reflejado el precio por metro y el precio al que te sale la cantidad de tela que has seleccionado. Finalmente sólo tendrás que añadir la tela al carrito.

Menú