Set de maquillaje de madera

31,50

Solo quedan 2 disponibles

El set de maquillaje de madera potencia la imaginación de tu hijo. Los niños pueden jugar solos con sus muñecos, con sus amigos o con sus padres. Tu hijo se sentirá como el dueño de un salón de belleza o de un spa, o como un maquillador profesional de Hollywood.

El set de maquillaje de madera está fabricado de forma sostenible, hecho a mano con madera de caucho sostenible y teñido con pigmentos a base de agua no tóxicos. Cada pieza de este juego está libre de bordes afilados y sustancias nocivas.

Este juego consta de todo lo que necesitas para un cambio de imagen, incluyendo una paleta de sombra de ojos brillante y colorida, espejo, lápiz de cejas, lápiz labial en polvo y cepillo facial; ¡y una práctica bolsa para guardar las cosas y para transportarlas! Una botella de spray simulada agrega un toque final a la cara fresca de cualquier pequeño.

El lenguaje y las habilidades sociales aumentan a medida que los niños juegan con amigos o padres, describiendo lo que están haciendo, qué colores están usando, qué maquillaje se coloca, dónde y por qué, etc. El set de maquillaje de madera contribuye a mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo a medida que los niños se concentran en mantener su mano firme para aplicar el maquillaje.

Marca: PlanToys
Medidas: La bolsa mide 22,5 x 12 cm
Edad recomendada: +36 meses
Montaje: No requiere
Contenido: El juego incluye un espejo, un pincel, 5 piezas de maquillaje y una bolsa para la cintura.
Material: Madera

Este juguete cumple con los estándares de seguridad de la UE y EE.UU.

A través de los juguetes de rol los niños desarrollan el pensamiento creativo y las habilidades sociales. Set de maquillaje de madera puede combinarse con otros artículos de simulación para que los niños puedan crear sus propios escenarios, lo que estimulará aún más su capacidad para desarrollar su imaginación.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también vieron

¿Me ayudas a compartirlo?

¡Tal vez a tus amigas y amigos les pueda gustar!

Menú