Maileg

Tienda Maileg

Maileg

Nueva colección de Maileg
Primavera – Verano 2021

¡Ya están disponibles en la tienda de Lúa Marthin los nuevos productos Maileg! Las ratitas se han ido a la playa, y están preciosas con su look vacacional.

Los más vendidos

Estos son los productos de Maileg que más sensación están causando en este momento.

Ratitas Maileg

Construye tu pequeña familia Maileg. Tienes a los padres, hermanos mayores, hermanos pequeños y bebés.

Muebles y casa Maileg

Todo lo que tus muñecos Maileg puedan necesitar para su casita.

Complementos Maileg

¡Hay complementos para todos los gustos!

Ropita Maileg

Haz volar tu imaginación dándole un nuevo trabajo a tus ratitas Maileg.

Rebajas de Maileg

Completa tu colección Maileg al mejor precio

En Pre-venta

Los artículos marcados como “Pre-Venta” son artículos que se encuentran agotados en el almacén central de Maileg y que todavía no han salido a la venta, ¡pero puedes reservarlos! En la ficha de cada producto encontrarás su fecha prevista de reposición. Si quieres puedes reservarlos, y así te aseguras de no quedarte sin tu unidad. ¡Aprovecha y no te quedes sin tu unidad!

Más cositas Maileg

Si no has encontrado el producto Maileg que estabas buscando en la tienda de Lúa Marthin, cumplimenta este formulario dándonos la referencia del producto o describiéndolo. Puede que lo tengamos en stock y simplemente no esté publicado en la tienda online. Si no lo tuviésemos disponible en nuestro almacén, te informaríamos del plazo de entrega previsto y si te cuadra, ¡te lo reservaremos!

Maileg

En el ajetreado mundo en el que vivimos, lleno de luces y ruídos, rodeados de estrés… Maileg es un nuevo mundo en el que las cajas de cerillas pueden convertirse en bonitas camas para ratones; las princesas son las compañeras perfectas para la hora del té, y las aventuras que nos regala la vida las podemos crear nosotros mismos. Es un mundo donde los gatos y los ratones son amigos. Un mundo de imaginación infantil, la imaginación más bonita del mundo mundial.

Maileg es una marca danesa de encantadores juguetes creados para inspirar las historias de juego de nuestros niños. Los juguetes de Maileg ayudan a los niños a explorar la inocente y pura maravilla de la imaginación. Amados por sus personalidades conmovedoras, los juguetes de Maileg muestran alegría y encanto en cada uno de sus detalles. El mundo de Maileg es un mundo totalmente atemporal lleno de hermosos accesorios y escenarios para crear, disfrutar y compartir bonitas historias con familiares y amigos de todas las generaciones.

Calidad atemporal

Hechos con amor, mimo y los más altos estándares de calidad, estos juguetes coleccionables son para compartirlos y apreciarlos generación tras generación.

Pequeños detalles

Las adorables personalidades de estos juguetes cobran vida a través de los bonitos y creativos detalles de todos los personajes y complementos de Maileg.

Diseño distintivo

El diseño escandinavo moderno se combina con la fantasía de un libro de cuentos en una estética de ensueño que lleva la magia de la infancia a cada hogar.

¡Llenos de imaginación!

Juguetes hechos para desempeñar el papel de protagonista en las historias de juego de nuestros niños. Porque las suyas son las historias que nos alegran el día.

Menú