1. Inicio
  2. /
  3. Tienda online
  4. /
  5. Hecho a mano
  6. /
  7. Diálisis peritoneal
  8. /
  9. Bolsa guarda catéter con estampado flechas de colores

Bolsa guarda catéter con estampado flechas de colores

8,50

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Con las bolsitas para catéter podrás guardar tu catéter de diálisis peritoneal de manera práctica y segura. Cuando termines tu tratamiento de diálisis peritoneal, tan solo tendrás que enrollar el catéter e insertarlo en la bolsa. Una vez dentro la, bolsa lleva un botón de tipo snapclick para que quede fijo dentro y no se salga.

Esta bolsa para catéter dispone de una correa elástica que se adapta a la cintura, para que el paciente esté siempre cómodo con ella. La correa es regulable en anchura, por lo que sirve para los más flaquitos, pero también para los más rellenitos. Y además, ofrecemos la correa en tres tamaños distintos. Selecciona tu talla en el selector.

La bolsa cuenta con un cierre o broche tipo mochila, cuyo sistema consiste en la introducción de una pieza dentro de la otra. De esta forma el cierre queda encajado a presión, lo que proporciona máxima seguridad para que no se abra accidentalmente.

Para la mayoría de pacientes de diálisis peritoneal es una odisea encontrar una solución para guardar el catéter, sobre todo al principio del tratamiento, cuando todo es nuevo para ellos. Con esta bolsita porta catéter el aterrizaje será más sencillo.

Generalmente la bolsita se coloca por debajo del orificio, aunque es algo muy personal. Puedes ver la ilustración para entender mejor cómo funciona.

Guía de tallas

Diámetro de la cintura (puedes medirte con una cinta métrica el contorno de tu barriga – lo ideal es que hagas pasar la cinta métrica por debajo del orificio del catéter, que es donde probablemente te será más cómodo llevar la bolsita cuando la recibas):

  • Talla pequeña: de 80 cm a 120 cm.
  • Talla mediana: de 120 cm a 170 cm.
  • Talla grande: de 170 cm a 220 cm.

Si tienes alguna necesidad especial para esta bolsita porta catéter, no dudes en escribirme. ¡Estaré encantada de ayudarte!

¿Me ayudas a compartirlo?

¡Tal vez a tus amigas y amigos les pueda gustar!

Quizás te gusten

Los clientes que compraron este producto también vieron

Menú