Con las bolsitas para catéter podrás guardar tu catéter de diálisis peritoneal de manera práctica y segura. Cuando termines tu tratamiento de diálisis peritoneal, tan solo tendrás que enrollar el catéter e insertarlo en la bolsa. Una vez dentro la, bolsa lleva un botón de tipo snapclick para que quede fijo dentro y no se salga.
Esta bolsa para catéter dispone de una correa elástica que se adapta a la cintura, para que el paciente esté siempre cómodo con ella. La correa es regulable en anchura, por lo que sirve para los más flaquitos, pero también para los más rellenitos. Y además, ofrecemos la correa en tres tamaños distintos. Selecciona tu talla en el selector.
La bolsa cuenta con un cierre o broche tipo mochila, cuyo sistema consiste en la introducción de una pieza dentro de la otra. De esta forma el cierre queda encajado a presión, lo que proporciona máxima seguridad para que no se abra accidentalmente.
Para la mayoría de pacientes de diálisis peritoneal es una odisea encontrar una solución para guardar el catéter, sobre todo al principio del tratamiento, cuando todo es nuevo para ellos. Con esta bolsita porta catéter el aterrizaje será más sencillo.
Generalmente la bolsita se coloca por debajo del orificio, aunque es algo muy personal. Puedes ver la ilustración para entender mejor cómo funciona.
Guía de tallas
Diámetro de la cintura (puedes medirte con una cinta métrica el contorno de tu barriga – lo ideal es que hagas pasar la cinta métrica por debajo del orificio del catéter, que es donde probablemente te será más cómodo llevar la bolsita cuando la recibas):
- Talla pequeña: de 80 cm a 120 cm.
- Talla mediana: de 120 cm a 170 cm.
- Talla grande: de 170 cm a 220 cm.
Si tienes alguna necesidad especial para esta bolsita porta catéter, no dudes en escribirme. ¡Estaré encantada de ayudarte!
Diego Montero Barquin –
Perfecto, mejor de lo esperado
Lúa Marthin –
¡Me alegro mucho de que te fuese bien, Diego! Muchas gracias 🙂
ANTONIO –
Exactamente lo que necesitaba, con un servicio excelente
Lúa Marthin –
¡Gracias Antonio! 🙂
Fermín –
No puedo mas q daros las gracias. No encontraba nada asi y me fue perfecto. Comprare alguna más. En 4 días lo recibí. Saludos desde Galicia.
Lúa Marthin –
Gracias Fermín. Me hace muy feliz tener un producto que le facilita la vida a alguien. ¡Ya estoy feliz para lo que queda de día!