Hecho a mano

Cositas hechas a mano

Regalos | Cositas originales | Prácticos para tu día a día

¿Qué tipo de producto te gustaría?

Estuches

Estuches de tela ideales para guardar tus cosas más valiosas y llevarlas a cualquier lugar sin que se dañen. Disponibles en dos medidas distintas.
Estuche hecho a mano jungla

Bolsas de tela

Prácticas bolsitas de tela disponibles en dos medidas distintas para transportar tu almuerzo o desayuno al colegio, al trabajo, de excursión... ¡Las bolsas de tela son muy necesarias para comer con glamour!
bolsas comparar animales

Bolsos de tela Tote bag

Los bolsos de tela Tote bag de Lúa Marthin despiertan pasiones. Y es que se trata de uno de los productos estrella de la ratita Lúa Marthin. Bolsos de tela Tote bag hechos a mano para adultos con diseños muy molones. ¡Y con sorpresa en el interior!
bolso de tela colores de brasil

Portamascarillas

Lleva tu mascarilla a cualquier sitio de manera segura y evita la contaminación con este portamascarillas. El remedio ideal para guardar la mascarilla cuando no la llevamos puesta, y para evitar así tener que dejar la mascarilla directamente sobre la mesa, o llevarla en el codo. ¡Hay modelos de portamascarillas con estampados, para los más atrevidos, y lisos, para los más "modositos"!
portamascarillas colores de brasil

Pizarras enrollables

Pizarras enrollables portátiles ideales para llevarlas a cualquier lugar y dejar volar la imaginación. Las pizarras enrollables son perfectas para los viajes y para los días de excursión, porque son muy fáciles y cómodas de transportar. ¡Caben en un bolso!
Pizarra enrollable jardín y fantasía 2

Elásticos de lactancia

Prácticos elásticos de lactancia con un bonito diseño para que tus jerséis y camisetas no resulten molestos en el mágico momento de la lactancia. Disponen de un cierre snapclick muy fácil de abrir y cerrar.
elastico de lactancia turquesa

Salvabolsillos enfermería

¿Cansada de que se te caigan los bolis? ¿Harta de perder el permanente? Lúa Marthin te trae la solución con cómodos y coloridos salvabolsillos. Salvabolsillos para el sector sanitario.
salvabolsillos enfermería 14

Gorros sanitarios

Gorros sanitarios para enfermeras, médicos, dentistas, veterinarios, etc. Estos gorros sanitarios son aptos para pelo corto, pero su diseño hace que se adapten perfectamente al pelo largo. Gorros sanitarios originales para no pasar desapercibido.
gorro sanitario

Diálisis peritoneal

Prácticas bolsitas para que los pacientes de diálisis peritoneal puedan guardar y proteger su catéter cuando no lo utilicen. Los diseños son muy divertidos. Mira las bolsitas porta-catéter de Lúa Marthin para pacientes de diálisis peritoneal.
bolsa pacientes dialisis peritoneal 19
lua

¿Necesitas ideas para hacer un regalo?

lua

Maileg

null
Si hay unos juguetes originales y para todas las generaciones, son los muñecos de Maileg. Con Maileg puedes formar una familia de ratitas, darles una casita y decorársela gracias a la gran cantidad de complementos que tienen. ¡Sin duda es el juguete perfecto para dejar volar la imaginación!
Ver productos Maileg
Menú