salvabolsillos para batas 2

Qué contenta estoy con los salvabolsillos para batas de enfermeros, farmacéuticos, etc.

¡Buenos días amigos!

No puedo estar más feliz con vuestros comentarios sobre los salvabolsillos para batas. Todos los mensajitos que recibo por vuestra parte son súper bonitos. Gracias por todo el cariño que ponéis en tantos mensajes.

Nunca pensé que tal cantidad de profesionales en hospitales y farmacias usarían los salvabolsillos de Lúa Marthin. Desde que abrí la tienda ha sido sin duda alguna la tipología de producto más vendida, y no sabéis lo contenta que me hace pensar que en casi cada punto de España hay algún salvabolsillos de Lúa Marthin.

Tal ha sido el éxito, que estoy trabajando en nuevos diseños de salvabolsillos, y los tendréis en la tienda en breve. Creo que aprovecharé que este fin de semana tendremos encima a Dora (la tormenta que parece que llegará a todo el país) para coser, coser y coser. Eso sí, habrá que reservarse un ratito para salir a pasear por la montaña, porque oficialmente os puedo decir que ayer cayeron los primeros copos de nieve cerquita de donde vivo… ¡Me encanta ver la montaña teñida de blanco!

¿Y sabéis qué? Estos días también tendréis bonitas sorpresas en la tienda online. ¡Estad atentos porque vienen muchas ratitas juntas!

Que paséis un fantástico fin de semana, y largo además, ¡que tenemos puente a la vista! 🐹

Los salvabolsillos más vendidos de Lúa Marthin

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú