Los regalos de Navidad originales se consiguen con un buen árbol

¡Frío + Navidad = Paraíso!

¿Adivináis en qué he invertido este puente? ¡Sí, ya he montado el árbol de Navidad y decorado la casa! Todo está listo para la llegada de los Reyes Magos. ¿A quién no le gusta la Navidad? ¿y los regalos? Desde pequeña siempre he tenido la teoría de que sin un buen árbol no tendría regalos originales el día de Reyes.

Para tener un buen árbol no hace falta gastarse mucho dinero. Yo cada año voy cambiando un poco la decoración del árbol. A veces lo hago de materiales que me encuentro por el campo, y otras de cosas que tengo en casa. Este año opté por sacar mi caja de decoración de cuando era pequeña y hacíamos el árbol con mi familia. La situación actual ha hecho que fuese un año algo triste, y por eso quería decorar la casa de alguna manera que me transportara a mi infancia, ¡y lo logré!

¿Os gusta cómo me ha quedado el árbol? Las cajitas de regalo que he puesto debajo están vacías, son sólo decorativas. A todos los que decoréis con cajas de regalo, os recuerdo que el día 5 es obligatorio que las escondamos, ya que si vienen los Reyes y ven regalos, igual se lían y se van sin dejar nada! Yo las esconderé el 4 de enero, ¡por si acaso!

Como os decía, mi teoría es que cuanto más bonito dejéis el árbol, más originales serán los regalos que os dejarán los Reyes. Un buen árbol, chimenea encendida, unas galletitas, café y té. Con una bienvenida así, los Reyes deberían portarse estupendamente bien.

¿Y vosotros, en qué habéis invertido el puente?

Saluditos de Lúa.

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú