¿Quién es Lúa Marthin?

Lúa Marthin,
una ratita mallorquina

¡Hola! Soy Lúa Marthin, y sí, soy una ratita. Pero no una ratita cualquiera, sino una nacida en un paraíso, Mallorca. Nací y me crié cerca del mar, pero en cuanto me hice mayor inicié un largo camino hacia la montaña, ¡y no lo cambiaría por nada en el mundo! Este lugar me ha regalado inspiradores amaneceres, grandes escursiones, puestas de Sol (ya os enseñaré fotos) ¡y muchas visitas de gente maravillosa!

¿Mis aficiones? Pues… hacer manualidades y coser, ¡Soy capaz de pasarme días cosiendo, o inventando y diseñando cosas! También pasear por el campo y cocinar.

La historia de este sitio web
(en versión reducida)

Pues vamos por partes. Desde siempre he cosido para mis amiguitos; ¡aquí en la montaña somos muchos! En marzo 2020 todo cambió para todos, y al confinarnos, no paré de coser y de hacer manualidades. Al no poder ver a mis amigos aquí, iba acumulando un montón de cosas interesantes en mi taller.

Así que… decidí abrir mi tienda. Y la verdad es que no puedo estar más feliz, porque he convertido mis aficiones en mi trabajo. Aquí encontraréis todas mis creaciones, además de cositas muy “cuquis” (como las telas o las muñecas Maileg). En mi blog te contaré mi día a día, y también te mostraré todas las nuevas creaciones que vaya haciendo.

Por cierto, ¡casi se me olvida! GRACIAS por haber llegado hasta aquí.
Lúa Marthin

Mis últimas publicaciones

Lo más vendido

Menú