pescaditos

Nuevo producto en la tienda: Llegan los ‘pescaditos’ de Don Fisher

¡Hola!

Esta noche me ha costado mucho dormir… Y no por el calor que hacía (¡que también!), sino porque daba vueltas y vueltas en la cama, deseando que fuese la hora de levantarme para empezar a trabajar, ¡no podía esperar más! Me pasa cada vez que tengo algo que contar, o un lanzamiento, como hoy.

Como ya sabéis, me encanta presentar las nuevas marcas que se incorporan a la tienda online de Lúa Marthin, y que por lo tanto pasan a formar parte de nuestra familia. Detrás de cada lanzamiento hay muchas horas de trabajo, tanto en la búsqueda de productos, como en la selección de proveedores, la recopilación y redacción de contenidos, la carga en la tienda, etc. Y cuando lo tengo todo preparadito, es el momento de hacerlo público el que se me hace eterno… ¡sobre todo porque me cuesta mucho mantenerlo en secreto! Tengo que salir a pasear por la montaña muchas más veces de lo normal para evitar la tentación de escribiros aglo… jiji Pero ya se acabó la espera por hoy:

Te presento los nuevos pescaditos‘ de la tienda. Son unos amigos muy veraniegos, y sobre todo, que tienen una gran conexión con el mar, con nuestra isla, y con todos nosotros en definitiva (¡aunque proceden de todas partes del mundo!).

¡Los nuevos ‘pescaditos‘, o los ‘bonitos’ (como le gusta llamarle al pescador que nos los ha traído, Don Fisher) ya están aquí!

Probablemente Don Fisher nos traerá cada vez más variedad de pescaditos, pero por ahora ya tenemos un buen surtido en la ‘pescadería’ de Lúa Marthin. Don Fisher sale cada semana al mar y nos trae cositas muy interesantes, así que no tardará en traer algún especimen nuevo. ¡Hay que ver la de secretos preciosos que esconden los océanos!

Todos los pececitos se confeccionan a mano, desde el diseño hasta la última puntada, lo que hace que cada pez sea una pieza única. Cada ilustración ha sido diseñada exclusivamente para cada pececito, dándole una personalidad distintiva a cada uno. Todas las piezas tienen el interior rosado y lleno de espinas, y están confeccionadas en algodón.

Ya puedes hacerte con los pescaditos que más te gusten, o aprovechar alguna ocasión especial para regalarle un pescadito a alguien. Los envíos de los pescaditos se harán a partir del viernes día 20 de agosto.

¡Espero que os gusten mucho y que en estos calurosos días os den algo de frescura! A mi me encantan 🐹

'Pescaditos'

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú