nueva colección de productos de Lúa Marthin scaled

Colección de productos Lúa Marthin 2021

¡Hola!

¿Qué tal la llegada de la primavera? La verdad es que entre el frío y el mal tiempo que sigue haciendo (al menos en la montaña), no parece que ya estemos en abril. Pero bueno, pronto los arboles y las florecitas empezarán a pintar de colores todo el paisaje, ¡y en ese momento sí podremos dar por inaugurada la primavera!

A mi generalmente la primavera me carga las pilas, ¡incluso este año tan raro! Pasar un ratito cada día al sol, pasear por la montaña, escuchar los sonidos de la naturaleza… ¡Me encanta y me inspira a la vez!

Hablando de inspiración… Como sabéis, llevábamos meses sin tener productos hechos a mano en la tienda. Han sido meses  de mucho trabajo para elegir telas para confeccionar cada tipo de artículo, seleccionar los mejores complementos para hacerlas (hilos, cremalleras, cursores, anillas, elásticos, etc), hacer las primeras pruebas, elegir los mejores modelos para cada producto, y finalmente confeccionarlos. ¡Pero hoy al fin llegó el día! Os presento la nueva colección de productos Lúa Marthin 2021.

La nueva colección de productos Lúa Marthin consta de: tote bags, guardamascarillas, estuches, bolsas de tela, pizarras, salvabolsillos, elásticos de lactancia, etc. Puedes verlo todo en la sección hecho a mano de la tienda.

Por cieto, las ratitas de Maileg también han recibido nuevos complementos para sus casitas (¡y en breve llegarán muchos más!). De momento ya está disponible la nueva nevera color turquesa, la lamparita (¡se enciende de verdad!) y otros complementos.

A continuación te dejo algunos de los productos Lúa Marthin, pero puedes echarle un vistazo a la tienda para que no se te escape ninguno.

Muchas gracias, y que paséis un excelente fin de semana.
Lúa 🐹

Algunos de los productos Lúa Marthin 2021

No se han encontrado resultados.

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú