Pagos en Lúa Marthin

Mi boutique es pequeña (mis pequeñas manitas de rata no dan para más), pero aceptamos pagos con las tecnologías más modernas:

  • Tarjetas de débito y crédito (VISA y Mastercard)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Te los explico

Tarjeta de débito y tarjeta de crédito

Cuando acabes de llenar la cestita de la compra, en el último paso, selecciona “Pago con tarjeta”. El sistema te pedirá que insertes los datos de tu tarjeta (no te preocupes, la web trabaja bajo protocolo seguro HTTPS). La transacción se efectuará de inmediato y al día siguiente realizaré tu envío a través de Correos.

PayPal

Cuando acabes de llenar la cestita de la compra, en el último paso, selecciona “PayPal”. Automáticamente el sistema te sacará de la web de Lúa Marthin y te llevará a la web de PayPal. Allí te preguntarán si quieres iniciar sesión con tu cuenta de PayPal, o bien pagar con tarjeta a través de PayPal. Elige la opción que prefieras. La transacción se efectuará de inmediato y al día siguiente realizaré tu envío a través de Correos.

Transferencia bancaria

Cuando acabes de llenar la cestita de la compra, en el último paso, selecciona “Transferencia bancaria”. A continuación te aparecerá el número de cuenta de Lúa Marthin (sí, los ratones también podemos tener cuenta bancaria), y junto al número verás también el número de pedido, el cual deberás insertar en el “Concepto” de la transferencia. Ésta es la opción de pago más lenta, puesto que la transferencia puede demorarse unos 2-3 días en pasar de un banco a otro. ¡Pero es igualmente válida! Tras recibir el importe, al día siguiente realizaré tu envío a través de Correos.

Para empresas

Para realizar un pedido de empresa, mándame un email junto con los datos fiscales de la empresa, y explícame qué desarías que preparara para ti. Te haré un presupuesto ajustado a las necesidades de tu empresa.

Menú