tienda de telas

Lúa Marthin ya tiene tienda de telas. ¿Habéis visto qué bonitas son?

¡Hola!

Ai, qué ganas tenía de traeros noticias al blog. A veces me paso días sin escribir aquí, pero los que ya me váis conociendo sabréis que durante mis días de ausencia siempre estoy preparando cositas. ¡Y esta vez no iba a ser menos! Ya tenéis publicada la nueva tienda de telas de Lúa Marthin.

Después de mucho trabajo (y el que queda…) ya tenéis una selección de telas bonitas y originales. En esta tienda de telas podéis comprar aquellas telas que más os gusten para hacer todas vuestras manualidades, y sin tener que pedir una cantidad excesiva de cada tela, porque las podéis comprar todas desde medio metro.

Tenéis telas para todos los gustos: infantiles, calentitas, lonetas, etc. ¡Eso sí! Todas ellas tienen un componente común, y es que he intentado conseguiros telas con diseños muy originales y vistosos:

¡Durante los próximos días os iré enseñando nuevas telas, pero de momento ya tenéis un buen surtido para ir abriendo boca!

Para que la tarea de elegir y comprar telas os sea cómoda, ahora la tienda online de telas tiene el botón “Guardar en favoritos” para que podáis guardarlas en vuestro perfil, y un práctico contador de medidas, para que podáis adquirir sólo el trozo de tela que necesitéis.

Además, en la ficha de cada tela encontraréis sus características ténicas, además de sus instrucciones de lavado.

Espero que tanto la tienda como los diseños que allí encontraréis sean de vuestro agrado.

Empieza la que será una semana mágica… Sí, este año será diferente, pero no tiene por qué ser menos bonita que la de otros años. Para mi la Navidad siempre empieza en el momento en que los niños de San Ildefonso empiezan a cantar los números… ¡qué nervios deben tener, porque ya es mañana!

Algunos ejemplos de lo que encontrarás en la tienda de telas

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú