Noche de San Juan 2

La Noche de San Juan, la más mágica del año

¡Hola!

Hace dos días os anticipaba la llegada del verano con la nueva colección de playa de Maileg. Pero hoy es para mi el día en que empieza el verano cada año (aunque en realidad empiece el día 21 de junio, que es la noche más corta). Sin embargo hoy es una de las noches que más me gustan: la Noche de San Juan, la más mágica del año (¡para mi!).

Aunque este año puede que la celebración sea diferente, me encanta el ambiente que se respira tradicionalmente este día aquí donde vivo: todo el mundo se prepara con las cocas de San Juan para ir a la playa con su familia y con sus amigos. La Noche de San Juan todos nos apuntamos nuestros deseos en un papelito que luego lanzamos a las hogueras que hay sobre la arena, junto al mar, y la gente salta sobre el fuego (¡yo no, porque tengo las patitas demasiado cortas y no soy tan valiente!). De fondo también suelen acompañarnos durante esta noche los fuegos artificiales, y sobre todo, muy buen ambiente sobre la playa.

Concretamente hay un sitio al que me gusta ir esta noche. Desde aquí veo toda la playa, a la gente pasándoselo genial, todo el horizonte lleno de hogueras, y los fuegos artificiales. ¡Es una noche preciosa! Y entre nosotros, lo que más me chifla es robar piñones de la coca y luego chuparme las patitas cuando están llenas de azucar y de crema 🐹. Lúa Marthin es así… Primero ratita, y luego golosa.

¡Feliz Noche de San Juan!

PD: Y recordad que no es necesario tirar petardos para pasarlo bien, que las mascotas lo pasan muy mal, ¡protejámoslas entre todos!  🐶🐱

Colección de playa de Maileg

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú