fotos lua

Hoy toca sesión de fotos para la tienda online de Lúa Marthin

¡Buenos días amigos!

Ya son casi las 12 del mediodía y la mañana me ha cundido mucho, ¡llevo desde las 7 despierta y trabajando!

La mañana empezó con mi rutinaria visita a Correos para que así vuestros pedidos lleguen cuanto antes (me gusta sorprenderos y que si lo esperáis dentro 2 días, os llegue hoy jiji). Por eso intento ser siempre la primera de la cola de Correos – cada uno tiene sus manías – y como vivo en la montaña y tengo casi una hora de bajada hasta el pueblo, ¡pues no me queda otra que madrugar! Pero bueno, no tiene precio ver salir el Sol mientras paseas y bajas por el monte, con las bonitas vistas que tengo aquí. Por cierto, creo que todavía no os he contado donde vivo exactamente…. ¡Dentro de poco os lo diré!

Cuando he terminado en Correos, ha tocado pasarse por la tienda de material de embalaje, que se me habían acabado algunos de los detallitos que suelo poneros en los paquetitos, y luego de vuelta a casita.

Y bueno, ahí ha empezado una de las partes favoritas de mi trabajo y en la que he invertido el resto de la mañana (¡y sigo en ello!): hacer fotos a nuevos productos. No os negaré que me lleva bastante más trabajo hacer fotos que inventar o coser, porque empiezo a darle vueltas y más vueltas a los productos para coger su ángulo bueno… ¡Y me lío!

Pero bueno, creo que más o menos tiene un pase mi trabajo de fotógrafa. ¡Al menos siempre me decís que parecen fotos profesionales! Sólo tengo un foco, un fondo blanco y mi cámara reflex (que es la misma que me acompañó a mi viaje a Escocia), así que voy jugando con esos tres elementos hasta que me sale una foto “chachi” para poder publicarla en la tienda online.

Por cierto, aquí debo hacer un súper inciso y daros las gracias por la gran acogida que le estáis dando a los productos de la tienda, ¡estoy súper feliz cada vez que entra un nuevo pedido, y en los últimos días han sido bastantes! ¡MUCHAS GRACIAS!

Las fotografías que estoy haciendo hoy son para los nuevos cuellos y estuches que tendréis en breve en la tienda. Por cierto, ¿viesteis que ayer os publiqué los coleteros y también los doudous para bebés? Aquí abajo os dejo unos cuantos para que le echéis un vistazo.

Bueno, que me enredo mucho ya, así que voy a dejaros. Todavía me queda un ratito más de fotografiar, y después voy a aprovechar este bonito día para salir a dar un paseo en bicicleta.

¡Que paséis un lindo martes!

Nuevos doudous y coleteros de Lúa Marthin

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú