nueva coleccion de maileg

¿Habéis visto la nueva colección de Maileg?

¡Hoy estoy aquí para hablaros de la nueva colección de Maileg 2021! Pero primero nos ponemos un poquito al día, que hace ya tiempo que no hablamos 🙂

¡Hola! Madre mía, cómo pasa el tiempo. ¡Ya estamos en febrero! Yo casi no me he dado ni cuenta… Eso sí, el año ha empezado fuerte, porque ya hemos vivido una súper ola de frío, y más tarde una de calor… ¡Qué montaña rusa! Pero por suerte ya tenemos un poquito más de estabilidad.

¿Habéis aprovechado para hacer muchas excursiones por la montaña estos días? La verdad que es el tiempo ha acompañado mucho. Han sido algunos días que parecían más de primavera que de invierno. Ha sido bonito volver a ver a gente andando por la montaña, porque durante todos aquellos días de frío, ¡no me crucé con nadie! Ai, paro ya porque no aguanto más, ¡allá voy!

Hoy estoy aquí para informaros de una noticia que me hace especial ilusión:

Muy pronto empezaremos a recibir los productos de la nueva colección de Maileg 2021.

La nueva colección de Maileg se anunció a principios de año, y como siempre no defrauda. Este año la colección está enfocada en el verano, la playa y la piscina. ¡Menudas casitas de baño! Recuerdan a las casitas de baño que había en Mallorca hace 50 años (¡yo sólo las he visto en foto!). Son súper bonitas, y muy en la línea de Maileg.

Por otra parte hay muchísimos complementos de playa para vuestras ratitas. ¿Cómo no? Las ratitas no pueden aburrirse en la playa, ni pasar hambre, así que vienen acompañadas de un montón de nuevos complementos:

Y además, no sólo se lanza esta colección, sino que regresan algunos clásicos de Maileg que empezaremos a recibir a partir de la próxima semana:

Lo tenéis todo en la sección Nueva colección de Maileg de la tienda online. Allí podéis dejar vuestro email junto al producto que os interese y así enseguida que nos llegue seréis los primeros en saberlo.

No puedo parar de mirar la nueva colección. ¡Qué ganas de que empiecen a llegar cositas!

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú