nieve en mallorca

Días de nieve en Mallorca (¡y en todas partes!). Disfrutando de las vistas

Hola amig@s,

Ver nieve sea donde sea, siempre es un acontecimiento especial… Pero verla en la montaña de Mallorca tiene un encanto único. Tanto es así, que los mallorquines nos volvemos locos, cogemos coches, motos, bicicletas o lo que tengamos más a mano, y nos vamos a la Sierra de excursión. ¡De hecho hasta se colapsaron algunas carreteras!

Aquí donde yo vivo no vino casi nadie, quizás es porque hay que andar mucho por la montaña, y el tiempo no estaba como para pasar tanto frío. No sabéis la de visitas que he hecho a la ventana estos días, para ver lo bonito que estaba el paisaje. Era bonita la tormenta de nieve, pero todavía lo fue mucho más ver salir el Sol y disfrutar de las vistas.

Casi cada año nieva en Mallorca, pero este año ha tenido un componente muy especial, porque fueron más días de nevada, y además justo después de Navidad. Miraras la TV, la prensa, o las redes sociales, en todos los lugares de España había nevado, y eso le daba un romanticismo especial.

Han sido días de mucho, mucho frío. No salí de casa. Por suerte fuí previsora y cuando vi que había posibilidad de nieve en Mallorca, bajé al pueblo y subí cargadita de suministros, pero valió la pena. He estado encerrada en casita, aquí en la montaña, pero acompañada por la chimenea, por la máquina de coser, y por esta ventana, que tantos momentos de relajación me regaló.

Hoy ya queda poquita nieve, porque ha hecho unos cuantos días de mucho Sol, así que en breve volveré a veros pasar por delante de casa cargados con vuestras mochilas, durante alguna de vuestras excursiones.

Aprovecho para enseñaros algunas cositas que he estado cosiendo estos días de nieve en Mallorca: los gorritos para sanitarios (¡y unos bolsos muy cuquis que os mostraré en breve!).

¡Que paséis un buen fin de semana!
Lúa

 

Si te gusta, ¿me ayudarás a compartir?

Nada me hace más feliz que ver a la gente compartir mis cositas. Imagíname en mi cuevecita dando saltos y cantando, ¡así estoy!

Menú