Plazo de devolución

Dispones de un plazo de 30 días para realizar la devolución (a contar desde que la empresa de reparto te hiciera entrega del pedido).

Cómo devolver un pedido

  1. Escríbeme un correo a hola@luamarthin.com
  2. Especifíca el número de pedido, el producto o productos a devolver y el motivo de la devolución
  3. Te enviaré una etiqueta de Correos
  4. Pega la etiqueta en tu paquete y llévalo a tu oficina de Correos más cercana

Importante: protege bien los productos a enviar dentro del paquete. Rellena los huecos de la caja con papel o cartón para evitar que los productos puedan dañarse durante el transporte.

Devolución del importe

La devolución del importe se hará de forma íntegra en el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

Se acepta la devolución de cualquier producto, salvo de los especificados en esta lista, y tampoco de aquellos productos que ya hayan sido utilizados por el comprador.

Si los productos presentan un defecto de fabricación, se devolverá también el importe de los portes. Por cualquier otro motivo de devolución, se descontará el precio de transporte (5,5 € para devoluciones desde Baleares y 8,5€ para devoluciones desde Península).

Importante: Ten en cuenta que si haces una devolución parcial de los productos que comprase, y en el momento de la compra habías utilizado un código promocional que te aplicó un descuento, podrían eliminarse los descuentos aplicados sobre los otros productos en caso de que el importe final no llegue al importe mínimo de compra de ese código promocional. Consulta las condiciones de tu cupón para ver si tras la devolución, el resto del pedido llega al importe mínimo de compra que permite la aplicación del descuento.

No se aceptan devoluciones de:

  • Portamascarillas
Menú