El blog de Lúa Marthin

A veces escribo sobre mi, y otras te voy informando de las cositas que voy haciendo.
tienda de telas

Telas con estampados navideños 2021

Llegó el mes de octubre y con él empiezan ya las noches menos calurosas, los días más cortos, los días de excursiones por la montaña, la ropita que empezará a…
Noche de San Juan 2

La Noche de San Juan, la más mágica del año

¡Hola! Hace dos días os anticipaba la llegada del verano con la nueva colección de playa de Maileg. Pero hoy es para mi el día en que empieza el verano…
Día de Sant Jordi

Feliz Día de Sant Jordi

Hoy es un festivo muy especial, de los más bonitos del año. Hoy es el día en que se juntan leyendas, rosas y libros. Desde primera hora de la mañana,…
nueva colección de productos de Lúa Marthin

Colección de productos Lúa Marthin 2021

¡Hola! ¿Qué tal la llegada de la primavera? La verdad es que entre el frío y el mal tiempo que sigue haciendo (al menos en la montaña), no parece que…
complementos de maileg

Nuevos complementos de Maileg

¡Esta semana han llegado nuevos complementos de Maileg a la tienda de Lúa Marthin! Ya sabéis lo que me gusta jugar en mis ratitos libres, y más si es con…
nueva coleccion de maileg

¿Habéis visto la nueva colección de Maileg?

¡Hoy estoy aquí para hablaros de la nueva colección de Maileg 2021! Pero primero nos ponemos un poquito al día, que hace ya tiempo que no hablamos 🙂 ¡Hola! Madre…
Lúa Bicicleta

Un domingo en bicicleta

Después de unos días de muy mal tiempo, por fin salió el sol ☀️ Esta semana ha llovido bastante en toda la isla, pero especialmente donde yo vivo. La verdad,…
coser y manualidades

Mi época favorita para coser y hacer manualidades

¡Buenos días! Ahora sí que sí, el frío llegó para quedarse ❄️ Cuando llega esta época del año, empieza una de mis temporadas favoritas para coser y para hacer manualidades.…
Menú