Programa de afiliados de Lúa Marthin

¿Conoces lo que un programa de afiliados puede hacer por ti?

Un programa de afiliados puede ayudar a cualquier creador de contenido, bloguero, influencer o gerente de un sitio web a monetizar su tráfico. Como afiliado de Lúa Marthin tendrás acceso a nuestro programa de afiliados, en el que encontrarás todos los enlaces hacia nuestra página web personalizados con un parámetro exclusivo para ti, y te permitrá dirigir tráfico hacia nuestra web gracias a tus recomendaciones o a los banners que ubiques en tu sitio web.

Una vez llegue una visita hacia nuestra web procedente de una de tus recomendaciones, se le instalará una cookie, y si realiza finalmente una compra en los siguientes 15 días tras hacer clic en tu enlace, te llevarás una comisión que puede ser de entre un 3,5% y un 8% sobre el valor de la venta.

Todo en 3 sencillos pasos

Regístrate en nuestra plataforma

Con sólo dos clics y 4 preguntas ya estarás dentro de nuestro programa de afiliados. Dentro encontrarás todo lo que necesitas para empezar, y también tendrás acceso a tus estadísticas.

Recomienda nuestra tienda o sus productos

Coge de la plataforma los enlaces hacia la ficha de un producto, o hacia cualquier otra sección de la tienda online y publícalo en tus redes, en tu blog, o en tu página web. También puedes enviárselo a tus amigos.

Ingresamos la comisión en tu cuenta

Cuando alguna de las visitas procedente de tus enlaces realice una compra, te llevarás una comisión de venta de entre el 3,5% y el 8%.

La plataforma

plataforma de afiliados 2

Descubre la plataforma

Descubre la tecnología que usa nuestra plataforma y date de alta en unos cuantos clics.

Preguntas frecuentes

Si quieres ver más preguntas frecuentes sobre el programa de afiliados haz clic aquí.

No te lo pienses más…

Regístrate como afiliado y empieza a ganar dinero colaborando con Lúa Marthin. ¡Prometemos tratar a los visitantes que procedan de tus enlaces con muchísimo cariño!

Menú